EMPRESA

Red 21 S.L. nació hace más de 20 años como solución a la distribución y asistencia técnica de los programas desarrollados por el Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (INESCOP), organización que lleva más de 30 años desarrollando productos CAD / CAM, con una continua y gran apuesta por la I+D+i.

Desde nuestros inicios, hemos captado la atención de clientes de todo el mundo, por lo que nuestra cartera no ha hecho más que crecer año tras año.

Detrás de cada uno de los programas que distribuimos, trabaja un gran equipo multidisciplinar, compuesto por profesionales altamente cualificados, que apuesta firmemente por la investigación y desarrollo de nuevos e innovadores productos. De este modo, se consigue dar respuesta a las exigencias del sector, creando nuevos software y actualizando e introduciendo nuevas funcionalidades a los ya existentes de manera rápida y eficaz.

Distribución exclusiva

En la actualidad, nos hemos convertido en una empresa líder en la venta y distribución exclusiva de los mejores programas CAD / CAM del mercado a nivel mundial, con clientes en más de 40 países Esto ha sido posible gracias a que nuestros productos han conseguido alcanzar un nivel de especialización, funcionalidad, fiabilidad y precisión que cumplen con las más exigentes expectativas de nuestros clientes. Además, nuestros técnicos expertos ofrecen un servicio totalmente personalizado para resolver y adaptar nuestros programas a las necesidades reales del sector del calzado.

El mejor software

Estamos totalmente convencidos que ofrecemos a nuestros clientes los mejores software que existen en la actualidad, atreviéndonos a decir alto y claro, que hemos dejado en clara desventaja a nuestros competidores.

En Red 21 continuamos en constante evolución, adaptándonos a los cambios y necesidades de nuestros clientes, haciendo de su éxito nuestro compromiso.