iCad3D+

Software para diseño y patronaje 2D/3D de calzado que trabaja, tanto en un entorno virtual 3D como en uno técnico 2D, de manera paralela y simultánea.

VERSIONES

Versión más completa que integra al resto de las versiones.

Orientado a la creación de prototipos virtuales, o trasladar bocetos manuales a un entorno 3D virtual, con gran detalle, calidad y realismo. Consigue aplanados y patrones 2D-3D con total exactitud y correlación 2D-3D. Integra un módulo de render que aporta hiperrealismo a los modelos creados. También incluye el software para el cálculo de consumos ICad3d+ Costing.

Orientado a la creación de prototipos virtuales, o trasladar bocetos manuales a un entorno 3D virtual, con gran detalle, calidad y realismo. Integra un módulo de render que aporta hiperrealismo a los modelos creados.

Orientado a la obtención de patrones 2D con una precisión milimétrica a partir de hormas 3D. Los diseños se pueden dibujar directamente sobre una horma 3D y obtener aplanados 2D perfectos. Incluye el software para al cálculo de consumos ICad3d+ Costing.

Software para el cálculo del consumo de material en tiempo real a partir de piezas 2D. La precisa conexión 2D/3D, permite modificar cualquier línea, y actualizar el consumo al instante.

¿Qué puedes conseguir con ICad3D+?

  • Diseñar, crear y modificar modelos de calzado, y sus patrones, paralela y simultáneamente en 3D o 2D con absoluta fiabilidad y precisión.

 

  • Realizar aplanados de cualquier horma, incluyendo botas y botines, con total exactitud.

 

  • Modificar con un simple “click” los aplanados, evitando la repetición de los procesos que deberían llevarse a cabo si estas modificaciones se realizaran de forma manual.

 

  • Crear, o importar, pisos, tacones, adornos y accesorios de forma rápida y sencilla, gracias a su intuitiva interfaz.

 

  • Personalizar y obtener imágenes con una apariencia tan hiperrealista como lo sería una fotografía tomada a partir de modelos de calzado reales.

 

  • Simular el deshormado del calzado añadiendo realismo a tus modelos.

 

  • Exportar los patrones de los modelos producidos a cualquier máquina de corte, sin ningún tipo de adaptación adicional y sin perder nunca la correlación entre el 3D y el 2D.

 

  • Recalcular el consumo sin necesidad de volver a aplanar. De este modo, puedes modificar las piezas de los modelos hasta conseguir el mayor aprovechamiento posible.

 

  • Escalar las tallas del calzado de forma completamente personalizable y en un solo “click”.

 

  • Crear fichas técnicas totalmente personalizables al proceso productivo de tu empresa, integrando cualquier tipo de información, fotografías y hasta objetos 3D.

 

  • Trabajar en un entorno sencillo e intuitivo, de muy fácill manejo, en el que cualquier modificación recalcula automáticamente tanto el entorno 3D como el 2D.